No he podido evitar escribir algo sobre esto, ya que me sorprendió mucho que de cinco personas que estaban participando en el debate, ninguna dijera “el amor”.
Todos hablaron de dinero, de lo que les era necesario, relaciones de amistad, estudios… pero ninguno nombró el amor.
Para mí éste es el más importante siempre, aunque tengamos 16 años, porque mis compañeros hablaron de que para ellos era importante lo que les hacía sentirse bien y a gusto consigo mismos. Yo creo que el amor siempre está ahí, y es el que sí que nos puede hacer sentir mal, pero cuando nos hace sentir bien somos las personas más felices del mundo, y cuando nos haga sentir mal, también nos ayuda y es algo bueno para nosotros, ya que de esas experiencias aprendemos un montón y nos formamos nosotros mismos, aparte de ir conociéndonos poco a poco.
Alba!! Me encanta esta entrada. Creo que llevas mucha razón , el amor es muy importante, siempre que lo tienes te sientes la persona mas feliz del mundo y a la vez cuando no te va bien la peor persona , pero creo que los ratos buenos , siempre superan a los malos , total que encontrar el amor , es una gran suerte desde mi punto de vista. Y algo muy importante , es compartir tu vida con otra persona. :)
ResponderEliminarEstoy deacuerdo contigo en que compartir tu vida con otra persona es bastante importante, ya que te ayuda a evolucionar y aprender muchos valores de la vida, compartir, etc. Estoy un poco cansada de escuchar a gente decir que con 16 años no se puede conocer el amor, y hasta antes yo tendía a pensar un poco que eso era cierto. Sin embargo, he cambiado de opinión, al ir comprobando que el amor, vivido en esta edad, es algo maravilloso, por la ilusión de "niños" por así decirlo con la que actuamos, y que nos lleva a vivir con más entusiasmo el día a día.
ResponderEliminar